Mirá el golazo de Dybala para la goleada de Juventus en el clásico

Paulo Dybala abrió hoy la goleada de Juventus 4-1 como local sobre Torino, en el clásico de Turín, por la Fecha 30 de la Serie A italiana.

El cordobés necesitó tan solo 2 minutos para fabricar una virtuosa jugada individual dentro del área rival y poner el 1-0. El cordobés lleva 11 tantos en la temporada y convirtió en los últimos cinco partidos de su equipo, incluyendo los cuatro desde el reinicio de la actividad.

Fuente: YouTube

Juan Cuadrado aumentó la ventaja a los 29 minutos, y Andrea Belotti, de penal, descontó para la visita sobre el final de la primera etapa.

En el segundo período, Cristiano Ronaldo colocó un precioso tiro libre junto al ángulo superior derecho a los 16, y Koffi Djidji, recién ingresado al campo, metió el balón en su propio arco para sellar el resultado final.

Gonzalo Higuaín reemplazó a Dybala a los 35 de la etapa final, y cuatro minutos más tarde ingresó Cristian Ansaldi en la visita.

Gianluigi Buffon, emblema de Juventus, superó el récord que ostentaba Paolo Maldini como el futbolista con más partidos en Serie A, ya que hoy llegó a las 648 presencias en la máxima categoría italiana.

Con el triunfo, Juventus alcanzó los 75 puntos y le sacó siete de ventaja a Lazio, que más tarde recibirá a Milan.