Setién, sobre Messi: “Yo lo veo bien”

En los últimos días, un rumor sacudió a Barcelona y al fútbol en general, porque el mismo decía que Lionel Messi estaría considerando marcharse del equipo blaugrana a mitad de 2021. Hoy, Quique Setién, su entrenador, aseguró que en el día a día no observó ningún problema en el rosarino y no lo ha “escuchado decir nada al respecto”.

“Lo veo bien a Leo, lo demás son especulaciones que ni entro ni salgo en ellas, para eso estáis vosotros. Yo lo veo bien, entrenando y sin más”, manifestó el director técnico en conferencia de prensa.

Sobre la parte futbolística del capitán del seleccionado argentino, consideró que “es consciente de lo que tiene que hacer en el partido en cada momento”.

Setién también se refirió a su propia continuidad, que está en duda para la próxima temporada.

“Ya lo he vivido en otras ocasiones, es parte del circo. Sé que hay mucho ruido alrededor pero no escucho ni leo. No es la primera vez que lo he vivido, ni que lo vive un entrenador en una situación como ésta, cuando no se ganan partidos”, tiró la pelota afuera.

Mañana Barcelona se jugará sus chances de pelear el título hasta el final en su visita a Villarreal, “el mejor, o de los mejores equipos en la vuelta del confinamiento”.

“Está haciendo muy bien las cosas, con mucho talento, jugadores en buen momento, se defiende bien y nos va a comprometer mucho, porque juega en casa. Es verdad que, en resultados, el equipo se dejó algunos puntos, pero en algunos partidos fuera de casa creo que estuvimos bien y no merecimos dejarnos esos puntos”, concluyó Setién.