Decidieron no jugar

Los lanzadores David Price (Los Angeles Dodgers) y Félix Hernández (Bravos de Atlanta) decidieron no formar parte de la temporada 2020 de las Grandes Ligas de Beisbol de los Estados Unidos, a raíz de la incertidumbre que aún continúa generando la pandemia de Coronavirus.

“Luego de pensar mucho y conversar con mi familia y con los Dodgers, he decidido que lo mejor para mi salud y la salud de mi familia es que no juegue este año”, escribió Price en su cuenta de Twitter.

De esta manera habrá que esperar a 2021 para que Price debute con la camiseta de los Dodgers, equipo que lo adquirió a los Medias Rojas de Boston.

Por su parte Hernández hizo conocer su decisión después de que el equipo anunciara que Freddie Freeman dio positivo por Covid-19, convirtiéndose así en el cuarto jugador en contraer el virus.

“Se ejercitó ayer (por Hernández), lanzó una sesión, se fue a su casa y me enteré esta mañana“, expresó Brian Snitker, gerente general de los Bravos.

Price y Hernández se suman a la lista que integraban Mike Leake (Arizona D-backs, Ian Desmond (Rockies de Colorado), y Ryan Zimmerman y Joe Ross (Nacionales de Washington), quienes había decidido no jugar en 2020.