Al Dallas lo sacó el Coronavirus

La Major League Soccer (MLS) retiró al FC Dallas del Torneo de Regreso después de que 10 de sus jugadores y un entrenador dieron positivo por Covid-19 mientras se encontraban en el campo de entrenamiento de Orlando.

Estamos totalmente de acuerdo con la decisión de la liga de retirar al FC Dallas de la MLS es el Torneo de Regreso por razones de seguridad para nuestros jugadores y personal“, dijo el presidente del FC Dallas, Dan Hunt.

Hunt informó que cooperará con la MLS y los funcionarios de salud, tanto en Florida como en Texas, en un plan que pueda llevar de manera segura al equipo a Frisco (Texas) de una manera que minimice el riesgo de exposición a todas las partes involucradas y garantice su seguridad.

Por su parte el entrenador Luis González expresó que “si bien estamos decepcionados, entendemos que no es lo mejor para ellos competir en este momento. la salud y la seguridad de nuestra delegación”.

Dallas iba a enfrentar en el regreso del fútbol a los Vancouver Whitecaps, Seattle Sounders y San Jose Earthquakes en el Grupo B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *