Scola: “Estoy al final de mi carrera, pero creo que este es el lugar perfecto para mí”

El ala-pivote argentino Luis Scola fue presentado oficialmente esta tarde como nuevo jugador del Varese de la Lega A del básquetbol de Italia.

“Es bueno para mí estar en un equipo importante y glorioso como Varese y no oculto que esta es una de las razones por las que estoy aquí. Estoy al final de mi carrera, pero creo que este es el lugar perfecto para mí“, expresó Scola en conferencia de prensa.

El jugador argentino arregló su llegada por una temporada al Varese la semana pasada, poco después de desvincularse del Olimpia Milano, equipo con el que jugó la liga italiana y la Euroliga.

“¿La gente espera mucho de mí? Voy a trabajar muy duro, eso me hará presentarme y jugar de la mejor manera posible. Estoy feliz y estoy seguro de que siempre haremos nuestro mejor esfuerzo”, puntualizó.

A la hora de hablar de su nuevo equipo, Scola comentó que “conozco a muchos de mis futuros compañeros de equipo porque muchos de ellos jugaron en la Serie A también el año pasado. Sé que daremos el 100% para lograr todos nuestros objetivos, aunque no estamos al nivel de los mejores equipos como Milán, Sassari y Venecia“.