Toledo: “Está difícil volver pronto”

El delantero de Atlético de Tucumán Javier Toledo expresó que como al “difícil” que el fútbol vuelva a ponerse en marcha en un corto tiempo, a pesar de que el foco de contagio del Coronavirus “está en Buenos Aires”.

“Hoy cumplimos cuatro meses exactos desde el último partido oficial que jugamos. Ya pasó mucho tiempo y parece que esta difícil volver pronto. Hoy entrenamos virtualmente y los profesores comparten rutinas”, señaló Toledo.

Posteriormente, el centrodelantero cordobés indicó que creo que si empezamos, tenemos que empezar todos por igual. En algunos clubes se hizo el pedido y lo negaron. Todos tenemos que volver en las mismas condiciones. El foco está en Buenos Aires y aún así en otras provincias no se puede entrenar“.

Cuando se le preguntó por su situación personal, Toledo comentó, en declaraciones realizadas a Club947FM, que “después de que se suspendió el partido ante River, tuvimos una semana de entrenamiento y me vine a Córdoba. Está bueno porque no hubo ningún caso positivo y se hace vida casi normal“.