Joel Embiid: “No soy un gran admirador de la idea, pero voy a hacer mi trabajo”

El pivote de los Philadelphia 76ers. Joel Embiid aseguró que “no es” un gran admirador de la idea del retorno de la NBA en Orlando, pero reconoció que “estará presente” haciendo su trabajo en el rectángulo de juego.

Puede haber otras razones detrás de todo lo que sucede. Para mí, esa parte nunca importó. Para mí, todo lo que quiero es mantenerme saludable y a salvo. Quiero asegurarme de que puedo vivir durante mucho tiempo y no tener ningún tipo de consecuencias en el futuro”, expresó Embiid a NBC Sports.

Posteriormente, el pivote señaló quedesafortunadamente, no soy un gran admirador de la idea (de la presencia de la NBA en Orlando). Pero, de nuevo, voy a hacer mi trabajo.Voy a representar a mi ciudad, eso es lo que siempre he hecho, mi familia, mis compañeros de equipo. La mentalidad no cambia”.

Los Denver Nuggets, los Utah Jazz, los Washington Wizards, los Phoenix Suns, y los Brooklyn Nets, son algunos de los equipos que ya están en Orlando, para continuar con su preparación con miras a los partidos de entrenamientos.

No importa el hecho de que no me gusta esa idea y todavía no creo en ella. No creo que sea lo suficientemente seguro“, afirmó Embiid.