La experiencia del Jazz en Orlando

El base de los Utah Jazz Mike Conley se mostró satisfecho por la reacción del plantel tras el primer entrenamiento realizado en Orlando en la previa al reinició de la temporada de la NBA, y señaló que todos sus compañeros “volvieron en forma”.

Nos hicimos la prueba (por Covid-19) y fuimos directamente a nuestras habitaciones por 36 horas de aislamiento. Fue diferente, pero los muchachos lo lograron. Nos quedamos en los videojuegos y pasamos el rato de esa manera “, expresó Conley.

Posteriormente, el base se refirió a lo sucedido en el primer entrenamiento al comentar que los primeros 10-15 minutos fueron simplemente aro. El entrenador nos dejó salir e ir cuerpo a cuerpo y hacer ejercicio, algo que no hemos podido hacer durante mucho tiempo”.

Hay un poco de óxido aquí y allá, pero los muchachos tenían mucha energía. Todos volvieron en forma. Nadie puso las manos sobre las rodillas”, agregó.

Por último, Conley se refirió a lo que se vendrá cuando se reinicie la competencia, tras el receso provocado por la aparición de la pandemia de Coronavirus.

Todo esto se trata de quién se ajustará más rápido y no tendrá excusas y saldrá a hacer lo que tiene”, puntualizó.