Marcos Gutiérrez y los motivos por los que no fue a River ni a Boca

El ex arquero Marcos Gutiérrez dio los motivos por los que no pudo ser transferido a River Plate y a Boca Juniors, en la década del ’90.

“En 1994 me vino a comprar River. Yo casi siempre me manejé sin representante. En ese momento, me junté con el presidente de Huracán, Jorge Peña en una imprenta cerca de la cancha de Huracán por la posibilidad de ir a River y me dijo que no me podía vender y que si me vendía lo hacía por un millón de dólares. River quería pagar 650 mil dólares y terminó comprando a (Germán) Burgos por 250 mil dólares”, le expresó Gutiérrez al sitio La Figura de la Cancha.

Y continuó: “Después apareció la chance de ir a Boca, pero era otro el presidente. En ese momento, pedían un millón y medio de dólares y después Boca compró a Guzmán y Abbondanzieri por un millón de dólares”.

“Si yo en ese momento no estaba en Huracán y estaba en otro equipo, por ahí hacía más fuerza para irme a River en su momento o a Boca después. Yo en Huracán me junté con el presidente, hablamos y hablamos de la situación y él me dio los motivos por los que no me vendió. Yo sentía que al presidente de Huracán nunca le iba a poner una pistola para que me venda”, agregó.