Almagro denunció la usurpación de un predio de inferiores

El club Almagro denunció este sábado que el predio que tiene en la localidad de Ciudadela fue usurpado por vecinos de la zona.

En una publicación en su cuenta oficial de Twitter, el Tricolor aseguró también que solicitó ayuda a la Municipalidad de 3 de Febrero, pero que la misma “fue denegada”.

“Nuestro predio de Comesaña fue usurpado por vecinos linderos. Solicitamos la ayuda a Juan Bello , funcionario de la Municipalidad de 3 de Febrero, que está bajo la órbita de Diego Valenzuela (el intendente), la cual fue negada. Esperamos que revean la decisión para chicos de inferiores disputen los torneos de AFA”, informó Almagro.

El predio ubicado en la calle Comesaña 4605 de la localidad bonaerense de Ciudadela, a unas 20 cuadras de su estadio, tiene una extensión de 13.400 metros cuadrados.

Las tierras donde funcionó el Club Liniers Norte fueron entregadas a Almagro en junio de 2018 y puestas en funcionamiento un año después.

Destinado para sus divisiones inferiores, el lugar cuenta, según el sitio web de Almagro, con dos canchas de fútbol, una de 11 y otra de 9 jugadores, sector de juegos para chicos, bancos y mesas, parrillas, buffet, y vestuarios para los equipos local y visitante, y también para los árbitros.

Foto: Prensa Almagro.