Alfredo Berti: “Vamos a necesitar diez futbolistas más”

Alfredo Berti, flamante entrenador de Central Córdoba de Santiago del Estero, consideró hoy que va “a necesitar diez futbolistas más para completar” el plantel del Ferroviario.

“Se fueron muchos y hay otros futbolistas que estuvieron el año pasado que nos interesan que se queden, casi todos ellos están arreglando el nuevo vínculo. Yo creo que vamos a necesitar diez futbolistas más para completar una nómina de 25”, indicó el director técnico en diálogo con TyC Sports.

Además, reveló que Gonzalo Piovi, Mariano Bareiro y Santiago Rosales “están en la lista” que les pasó a los dirigentes para reforzar al equipo.

“Creo que los futbolistas que ya vinieron, como Alejandro Sánchez, Franco Sbuttoni y José Luis Fernández, nos van a permitir que otros futbolistas vengan. El club esta haciendo un gran esfuerzo, está demostrando que quiere armar un gran plantel, un buen equipo y estamos abocados a eso. Así que permanentemente estamos hablando y tratando de traer futbolistas para hacer un buen plantel”, agregó.

Respecto de los objetivos de Central Córdoba, aseguró que no lo “asusta el tema del descenso”, ya que estará suspendido por dos años, más allá de que los promedios sigan contando.

“Ahora que no lo tenemos, vamos a trabajar a mediano plazo, tratar de armar el plantel, después tratar de armar el equipo… estamos muy ilusionados de hacer algo bueno para todos”, aseguró “Loco”.

Finalmente, Berti dio su parecer en cuanto a la vuelta a los entrenamientos. Para él, lo mejor es que los planteles vuelvan “todos juntos”.

“Sería bueno que volvamos todos juntos. Estamos todos con las mismas sensaciones e incertidumbres. No veo justo que algunos comiencen y otros esperen. Lo bueno sería que se inicie todo el país”, concluyó.