Temperley sumó cuatro refuerzos

Ariel Colzera, Gonzalo Vivas, Jonathan Fleita y Julián Marchioni acordaron su incorporación a Temperley con vistas a la reanudación, aún sin fecha ni forma de disputa definidas, del campeonato de Primera Nacional.

Colzera, que llega tras su reciente paso por Sarmiento, tuvo un corto pero feliz paso por Temperley en el campeonato de Primera División 2016-17. Sus estadísticas en el Gasolero, en aquel torneo, registraron 34 presencias y 5 goles.

El volante ofensivo de 34 años surgido de Boca Juniors también jugó en Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Atlético Rafaela, Huracán, Unión, San Martín de San Juan y Crucero del Norte, entre otros.

Vivas, lateral derecho, y Fleita, marcador central, proceden de Nueva Chicago, donde fueron dirigidos por Walter Perazzo, actual técnico de Temperley.

Marchioni, volante formado en Estudiantes de La Plata, la pasada temporada jugó en Independiente Rivadavia. En el cortado campeonato de Primera Nacional tuvo 15 presencias y convirtió un gol.

Los futbolistas que dejaron de pertenecer a Temperley son: Roberto Brum, Gonzalo Asís, Lautaro Rinaldi, Jhony Da Silva y Marcos Martinich.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *