Víctor Blanco: “Ginés es un amigo y pondrá lo mejor de él para la vuelta de los entrenamientos”

Víctor Blanco se refirió hoy a la posible vuelta a los entrenamientos de los planteles del fútbol argentino y puso todas sus fichas a la intervención de Ginés González García, ministro de Salud de la Nación y “amigo” suyo, además de hincha de Racing Club.

“Ginés es un amigo y pondrá lo mejor de él para facilitar la vuelta de los entrenamientos. Por eso quedamos en hablar el 17 para definir la vuelta de las prácticas”, confió el presidente académico en una entrevista con DirecTV Sports.

Para Blanco, “los equipos que participan de la Libertadores deberían empezar 10 días antes que el resto, para no tener tanta desventaja con el resto de los clubes que participan en la Libertadores”.

Por otro lado, respecto del mercado de pases, reveló que Racing no va “a buscar un lateral”, pero irá en busca de “algún jugador”.

Finalmente, se refirió a la salida de Ricardo Centurión (sin haber regresado) y a la situación de Javier García.

“La idea era vender a Centurión y se tomó la mejor decisión. Hoy era mejor para el plantel que Centurión no vuelva a Racing. Javier García no contestó nuestra propuesta, hoy no es jugador de Racing”, concluyó Blanco.