Gol de Higuaín para Juventus, que empató ante Sassuolo

Juventus desperdició hoy una ventaja de dos goles y empató 3-3 como visitante con Sassuolo, por la Fecha 33 de la Serie A.

Danilo y Gonzalo Higuaín le dieron una tranquilizadora ventaja al conjunto de Turín en apenas 12 minutos de juego, pero Filip Djuricic, Domenico Berardi y Francesco Caputo lo dieron vuelta para el dueño de casa. Alex Sandro fue quien, finalmente, rescató al menos un punto para el bianconero.

Paulo Dybala ingresó en el segundo tiempo para Juventus, que se mantiene en la cima, con 7 puntos de ventaja sobre Atalanta a falta de cinco fechas para el final del torneo.

Lazio perdió su chance de volver a ser escolta porque igualó sin goles en su visita a Udinese y quedó a 8 unidades del líder. Juan Musso y Rodrigo De Paul fueron titulares en el local.

En una jornada repleta de partidos, también se jugaron: Roma 2 (Perotti ingresó, Pastore suplente) – Verona 1; Bologna 1(Nicolás Domínguez y Rodrigo Palacio titulares) – Napoli 1; Milan 3 (Biglia desde el inicio) – Parma 1; Sampdoria 3 (Maroni en el banco) – Cagliari 0 (Giovanni Simeone desde el inicio); Lecce 1 (Nehuén Paz titular) – Fiorentina 3 (Pezzella desde el inicio).