Hristo Stoichkov habló de su relación con Maradona y con Messi

El ex futbolista búlgaro Hristo Stoichkov, figura de su Selección y de Barcelona en las décadas de 1980 y 90, habló de su relación con las dos máximas estrellas del fútbol argentino, y del mundo, Diego Maradona y Lionel Messi. 

“Me tocó conocer a Messi cuando tenía 12 años y siempre ha sido igual, humilde y sencillo, y nunca cambiará. Ha logrado todo en el fútbol”, declaró Stoichkov a Ovación 90 de radio Nihuil de Mendoza. 

Agregó: “Messi mantiene la felicidad de jugar y sigue sorprendiendo con lo que hace. Ya es un mito”.

Sobre Maradona, con quien compartió equipo en Barcelona, señaló: “se rompió la amistad con Diego. Yo intenté conservarla pero no pude. Me quedo con los buenos momentos, los malos van a una habitación cerrada. Cuando hay mucha gente de por medio es difícil. Me sigue doliendo, pero me aguanto”. 

Stoichkov también hizo referencia a la participación de Bulgaria en el Mundial Estados Unidos 1994: “teníamos un equipazo y nada que envidiarle a las grandes selecciones. Pero faltaba pulier más a los jugadores. Bulgaria fue a Estados Unidos a ganar un partido y llegamos a semifinales. Ahi nos quedamos sin nafta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *