Un buen gesto de Rosario Central para sus socios y abonados

El Club Atlético Rosario Central lanzó una serie de beneficios para sus socios, en medio de la pandemia de Coronavirus y la grave crisis financiera que está generando en la sociedad y obviamente en las instituciones deportivas.

Actualmente, el 70 por ciento está pagando mensualmente la cuota y la idea es que no siga decayendo la recaudación del mayor ingreso genuino que tiene la entidad auriazul, con cerca de 55.000 asociados.

Por tal motivo, se informó la extensión de la actual moratoria, bajo el título “Siempre a tu lado”.

“Les comunicamos a todos los socios y socias que deban cuotas en el período de enero 2020 hasta junio 2020 (inclusive) que podrán acceder a una moratoria.  Central te da una mano, comunicate con nosotros para conocer más sobre tu plan de pago”, informó Rosario Central, y agregó las diferentes formas de contacto, mediante email, whatsapp y las líneas telefónicas rotativas.

También hubo una muy buena noticia para aquellos que tenían adquiridos los diferentes tipos de abonos para la Copa Superliga, que quedó inconclusa.

Se estableció que “una vez que sean definido cómo y cuándo se disputarán los próximos torneos, y permitan la asistencia de público local, todos los abonados y abonadas serán compensados y compensadas con la cantidad de partidos a los que no hayan podido asistir desde que se generó la suspensión del Torneo de la Superliga”.

“Este beneficio es solo para los abonos ya adquiridos”, se aclaró. Luego agregó: “Desde 1889, todos juntos, estamos construyendo la Institución más grande de Argentina, el Club Atlético Rosario Central”.