Flamengo puso sus ojos en Gallardo y “Muñeco” ya entregó su respuesta

Flamengo, último campeón de la Copa Libertadores de América, oficializó hoy la salida de Jorge Jesús como entrenador y de inmediato comenzaron a circular una buena cantidad de nombres para reemplazarlo.

Uno de ellos fue el de Marcelo Gallardo, actual técnico de un River que perdió ante el conjunto carioca la final de aquel torneo y que rápidamente ganó consenso entre los torcedores cariocas para tomar el lugar del portugués que tomará nuevamente las riendas de Benfica.

Sin embargo, el apodado “Muñeco” tiene una decisión tomada, y así lo manifestó su representante, Juan Berros, al portal brasileño O Globo.

“Está en River. No aceptó abrir negociaciones con otro club”, garantizó el agente del técnico argentino en declaraciones reproducidas por aquel medio.

Bajo la conducción de Jesús, Flamengo ganó la Copa Libertadores y el Campeonato Brasileño de 2019.

Este año, en tanto, se adueñó de la Supercopa de Brasil, la Recopa Sudamericana, la Copa Guanabara y el Campeonato Carioca. 

Flamengo anunció este viernes que, después de mantener una reunión con la directiva del club más popular de Brasil, Jorge Jesús anunció que ejerciendo su derecho contractual, regresará a Portugal, donde tiene todo acordado con Benfica.