Vettel, bajo la lluvia

El piloto alemán Sebastian Vettel le dio una pequeña alegría a Ferrari, al conseguir esta tarde en el circuito de Hungaroring el tiempo más rápido, en la primera jornada de entrenamientos para el Gran Premio de Hungría de Fórmula 1.

Vettel, al comando de la Ferrari pintada con el número 5, estableció el mejor tiempo en un minuto 40 segundos 464 milésimas.

Sabemos que las piezas han funcionado. Pero, de nuevo, tenemos que confirmarlo en condiciones reales de carrera. Así que creo que será interesante y estamos entusiasmados”, señaló Vettel.

El segundo lugar quedó en manos del filandés Valtteri Bottas (Mercedes), a 272 milésimas; en tanto que el Carlos Sainz Jr. (McLaren) fue tercero, a un segundo 320 milésimas.

Detrás de ellos se ubicaron los dos pilotos del equipo Racing Point. El belga Lance Stroll fue cuarto, a un segundo 916 milésimas de Vettel; mientras que el mexicano Sergio Pérez quedó quinto, a 2 segundos 006 milésimas.

Por su parte el británico Lewis Hamilton (Mercedes) fue el más rápido en la primera tanto, y apenas dio un giro en la segunda.

No tomo mucho de esto. Revisamos lo que necesitábamos revisar. Estuvo bien. Después llovió, y no lo sabremos hasta que tengamos otra sesión en seco”, expresó Hamilton.