Laprovittola: “Por ahora soy jugador del Madrid”

El base bonaerense Nicolás Laprovittola reconoció que existen rumores acerca de su salida del Real Madrid, pero señaló que está preparado para afrontar nuevos desafíos si estos llegasen a presentarse.

“Por ahora soy jugador de Real Madrid, hay muchos rumores…es lo que puedo decir hoy. Mi carrera se basó en muchos cambios. La vida del jugador de básquet no es tan fácil, pase por mucho rumores, por muchas cosas”, expresó Laprovittola.

Si bien Laprovittola aún tiene un año de contrato con el Real Madrid, su tiempo en el club parece haber terminado, ya que su rendimiento no satisfizo a Pablo Laso, algo que quedó reflejado en el poco tiempo en cancha que le dio el entrenador.

“En mi carrera tomé muchos riesgos, a veces fui a lo seguro, firmé contratos por dinero. Así que todo lo que venga para adelante sea cambio o no sea cambio para mi es algo bueno“, agregó en declaraciones realizadas a Club 947 FMRadio.

El último dato que parece indicar que el ciclo de “Lapro” en Madrid llegó a su fin es el hecho de que el Real haya recuperado esta semana al juvenil Carlos Alocén, quien había sido cedido al Zaragoza para adquirir experiencia.

“Estoy en un club espectacular, pero no estoy jugando mucho tiempo. Esa la realidad, así que veremos qué pasa más adelante”, puntualizó.

El futuro de Laprovittola, entonces, parece estar en Atenas, más precisamente en el Panathinaikos, donde tendría que reemplazar a Nick Calathes, quien fue adquirido por el Barcelona.