Racing extendió los contratos de seis de sus jugadoras

Milagros Otazú, Eugenia Nardone, Luciana Bacci, Florencia Romero, Rocío Díaz y Natalie Juncos renovaron sus contratos profesionales y seguirán siendo parte del equipo de fútbol femenino de Racing, que compite en AFA.

Otazú, Nardone y Bacci firmaron su nuevo vínculo hasta el 31 de diciembre de 2022, mientras que Romero, Díaz y Juncos renovaron hasta hasta fin de diciembre de 2021,

Otras dos integrantes del plantel, Estefanía Piazza y Fiamma Romero, tenían contrato firmado vigente, con vencimiento el 30 de junio de 2021. De esta manera, Racing ya cuenta con el mínimo exigido por AFA de ocho profesionales.

Eugenia Nardone declaró, en la web oficial de Racing Club: “estoy feliz de haber renovado, esperaba con ansias este momento. Nos quedaron muchas cosas por plasmar de la temporada anterior. No tengo dudas de que vamos a tener un plantel muy competitivo y que vamos a dar pelea en los primeros lugares, porque ese es nuestro objetivo”-

“Le agradezco a la dirigencia por apoyar a la disciplina y creer en este proyecto que llevamos adelante. No veo la hora de volver a los entrenamientos para empezar a trabajar por todo lo que queremos”, agregó la defensora de La Academia.