Del Potro: “La rodilla aún me molesta”

El tandilense Juan Martín Del Potro anunció que retomó las prácticas tras la segunda operación que sufriera en su rodilla derecha, y reconoció que aún “sufre molestias” en esa zona.

“Hoy vine a pasar el día con mi amiga! ?...Quería contarles que en estos días volví a entrenarme y a practicar de a poco en la cancha. La rodilla aún me molesta así que estamos probando cómo evoluciona”, escribió Del Potro en su cuenta de Instagram.

Posteriormente, el tandilense agregó que “si bien no hay fechas ciertas, una vez más estoy dando todo para seguir haciendo lo que amo. Gracias por el amor que me dan siempre”.

Del Potro fue operado por segunda ocasión de la rótula de su rodilla derecha en enero pasado por el médico estadounidense Lee Kaplan, y desde entonces comenzó un lento proceso de recuperación.

Los problemas de Del Potro en su rótula derecha comenzaron durante el partido que jugó ante el croata Borna Coric por el Masters 1000 de Shanghai 2018, y disputó su último partido en Queen’s, en junio de 2019 contra el español Feliciano López.

El tandilese ocupa el lugar 128 del Ranking ATP, y a raíz de sus problemas en la rodilla derecha sólo jugó 12 partidos a lo largo de 2019.