Deslizan una probable fecha de retorno para el fútbol

Las continuas variaciones que propone la pandemia de Coronavirus no solo en Argentina sino en el mundo impidió, de momento, establecer una fecha de retorno para el fútbol local, que se encuentra detenido desde marzo pasado.

En ese contexto, Nicolás Russo, presidente de Lanús y uno de los dirigentes que más precisiones entregó durante este receso en todo lo referido a este deporte, deslizó lunes no sólo una probable fecha de inicio de los testeos a los futbolistas, sino también un posible punto de partida para la reanudación de la actividad oficial.

“La idea es arrancar los primeros días de agosto (con las pruebas y los trabajos) y el último fin de semana de septiembre arrancar el fútbol, porque hay una exigencia de la televisión que viene haciendo pagos mensuales sin fútbol”, aseguró el dirigente Granate en diálogo con Radio Rivadavia.

De esta forma, el 3 de agosto podría ser una probable fecha de partida para el comienzo de los testeos, en sintonía con lo que adelantó el sábado Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes de la Nación, y que el 25 de septiembre se reanude el fútbol de manera oficial.