Rivero y su partida a Ecuador: “Fue muy difícil tomar esta decisión”

Newell’s anunció oficialmente el fin de semana que el volante Braian Rivero fue cedido a préstamo a Independiente del Valle de Ecuador hasta el 31 de diciembre de 2021, a cambio de 180.000 dólares y con tres opciones de compra con distintos plazos y condiciones.

Antes de partir, el futbolista renovó su contrato con la entidad del Parque Independencia hasta 2023 y también se despidió de los simpatizantes y socios leprosos mediante un video subido a las redes sociales de la entidad rojinegra.

“Este paso lo doy gracias a que el club me dio el visto bueno para que lo haga, así que agradecido. Como hincha de Newell’s que soy, para mí significa un montón, porque tuve la oportunidad de ver al equipo desde la tribuna y deseaba estar adentro de la cancha. Por suerte lo puse hacer y la verdad es que fue muy lindo pisar el campo de juego y estar con toda la gente, tengo un gran recuerdo”, manifestó el mediocampista de 24 años.

También comentó: “Fue muy difícil tomar esta decisión, lo estuve consultando con los jugadores más grandes que tienen la experiencia de haber jugado en otros equipos para saber si hacía lo correcto, me costó mucho, porque será la primera vez que me voy del club y del país, además tendré compañeros nuevos”.

“Es algo importante para mi carrera porque voy a una institución que está jugando la Copa Libertadores y siempre pelea cosas importantes. Lo tomo como algo positivo, un paso hacia adelante en mi profesión. Igual, siempre Newell’s será mi casa, ojalá Dios quiera que pueda volver. Estoy agradecido porque siempre me han tratado de la mejor manera”, aseguró Rivero.