Inter no pudo con Fiorentina y le dejó el título servido a Juventus

Inter igualó hoy sin goles como local ante Fiorentina, por la Fecha 35 de la Serie A italiana, y prácticamente se despidió de la chance de pelear por el título.

Lautaro Martínez ingresó para jugar la última media hora de juego en el nerazzurro, que quedó tercero a siete puntos del líder, Juventus con tres partidos por jugar. Si mañana el conjunto de Turín vence a Udinese como visitante, será campeón, porque le sacaría nueve unidades a Atalanta, con la misma cantidad por disputarse y con la ventaja de los resultados entre si.

Germán Pezzella completó todo el partido para Fiorentina, que navega en la mitad de la tabla de posiciones.

Roma se sostiene en el quinto puesto, lugar de ingreso a Europa League, tras el contundente 6-1 que se llevó de su visita al descendido SPAL. Diego Perotti y Javier Pastore vieron todo el encuentro desde el banco de suplentes.

Napoli perdió 2-1 como visitante, ante Parma, y perdió su oportunidad de meterse en puesto de ingreso a la fase previa de la próxima Europa League.

Genoa (Cristian Romero titular) venció 2-1 a domicilio a Sampdoria (Gonzalo Maroni suplente) y Lecce (Nehuén Paz desde el inicio) 3-1 como local a Brescia, que perdió la categoría.

Además, Torino (Cristian Ansaldi los noventa minutos) y Verona igualaron 1-1.