Jeremías Ledesma: “Si el panorama fuese distinto en Buenos Aires, creo que estaríamos entrenando”

Jeremías Ledesma, arquero y capitán de Rosario Central, se refirió hoy a la imposibilidad que tiene de entrenar en la ciudad santafesina a pesar de que allí se liberaron casi todas las actividades.

“Seguramente si el panorama fuese distinto en Buenos Aires, yo creo que estaríamos entrenando. La mayoría de los clubes están en Buenos Aires, el grueso de los clubes y de importancia están en Buenos Aires y ese peso también influye, pero bueno no es una decisión mía”, manifestó en diálogo con Canal 3 de Rosario.

Luego de aclarar que no ha realizado ejercicios bajo la supervisión presencial de miembros del cuerpo técnico canalla, Ledesma denunció que en la decisión de no permitir las prácticas hay “mala intención”.

“Escuché que se habían planteado que los clubes que participan de Libertadores ya iniciar a entrenar, y estamos hablando de ventaja deportiva. Creo que hay muchas cosas que no están siendo correctas. Tenés abierto los shoppings, los bares, el domingo el parque era un mundo de gente. Pasás a la tarde y ves los grupos running, 20 personas andando en bicicleta, ves un montón de cosas y nosotros no podemos ir a entrenar a un club o a una fábrica privada siendo menos de 10 personas, en un ambiente abierto. Son muchísimas cosas que se hacen con mala intención y no con lógica”, concluyó.