Instituto selló la continuidad de Ginóbili y Cuello

La dirigencia de Instituto de Córdoba anunció esta tarde la continuidad del entrenador Sebastián Ginóbili y el alero Martín Cuello, para la próxima edición de la Liga Nacional de básquetbol.

Ginóbili se hizo cargo del plantel en la temporada 2019/20, mientras que Cuello era el goleador del equipo (18.3 puntos de promedio) al momento en que se produjo la cancelación de la liga por la pandemia de Coronavirus.

“Que ya estemos hablando de una fecha (para el inicio de la temporada) prende la luz de la esperanza, uno ya tiene un horizonte para empezar a trabajar, planificar y ordenar“, expresó Ginóbili.

Asimismo, Instituto adelantó que los encargados de la comisión de basquet iniciaron la planificación del presupuesto, y el diálogo con los potenciales sponsors del equipo en la próxima temporada.

Al referirse al armado del futuro plantel, el “Sepo” comentó que vamos a tratar de aprovechar el buen talento joven que tenemos y utilizarlos mucho más que la temporada pasada para conformar un equipo largo e importante”.