Un goleador, flamante refuerzo de Vélez

Cristian Tarragona, delantero nacido en Santa Fe hace 29 años y con pasado reciente en Patronato, se convirtió esta noche en la cara nueva del plantel de Vélez. Las gestiones habían avanzado bastante en los últimos días y esta noche terminaron de ajustar los detalles apuntando a la firma de su contrato.

Tarragona celebró goles en Superliga, en la B Nacional, Federal A y Federal B. El delantero se moldeó en las inferiores de Arsenal y debutó en la Primera del equipo de Sarandí en la Copa Argentina 2012. 

Luego disputó los torneos de ascenso del interior en Alvear, de General Pico, Colegiales de Concordia, Juventud Unida Univesitario, de San Luis -anotó el gol decisivo para el ascenso al Federal A en 2015-, y Tiro Federal, de Rosario. Santamarina, Independiente Rivadavia, Temperley y Platense también fueron parte de su recorrido. Además registra un paso por Atlante, de México, en la temporada 2016-17.

La temporada pasada se incorporó a Patronato y en el conjunto de Paraná disputó 23 partidos y anotó 9 goles -7 de jugada y 2 de cabeza- en la Superliga. Tres goles menos que los máximos anotadores, Santos Borré (River) y Silvio Romero (Independiente).  

Vélez ya se había asegurado la continuidad de Ricardo Centurión, comprando el cincuenta por ciento de su pase, y de Fernando Gago, quien renovó su contrato. Ahora continúan la búsqueda de otro delantero y de un marcador central.