Boca busca a Silvio Romero, pero mira con recelo la chance de un trueque

Boca pretende incorporar a Silvio Romero y evalúa las distintas alternativas a través de las cuales el delantero de Independiente puede aterrizar en el equipo de Miguel Ángel Russo.

En principio, Independiente no le cerrará la puerta si aparece una oferta y el delantero se quiere marchar de la institución de Avellaneda. Punto para el Xeneize, aunque no todo es tan fácil.

Es que Romero debe llegar a un acuerdo económico por su salida o acercar una propuesta que satisfaga a la dirigencia del Rojo. Además, River es otro de los clubes que están interesados en contratar al cordobés.

En ese contexto, se rumoreó durante este viernes la posibilidad de que Boca e Independiente hagan un trueque para que Romero se vista de azul y amarillo e Iván Marcone, con poco lugar durante la última parte de la Superliga, comience a defender la camiseta del club del cual es hincha.

Al parecer, no es esa una chance seductora para la dirigencia de Boca, que tendría en mente otras estrategias para hacerse con los servicios del jugador.

Mientras tanto, en Boca esperan que Carlos Tevez, con quien tienen todo acordado, firme la renovación de su contrato, y también aguardan ofertas por Mateo Retegui, quien jugó la última temporada en Estudiantes de La Plata.