Boca no le renueva a nadie

El dirigente del básquetbol de Boca Juniors Alejandro Desimone anunció que la entidad no renovará los contratos de los jugadores ni del cuerpo técnico de la institución, con miras a la temporada 2020/21.

A los jugadores y al cuerpo técnico el 30 de junio se les terminaba sus contratos y Boca decidió no renovar a nadie porque no se sabía cuándo iba a empezar La Liga y se está trabajando para que empiece lo antes posible, pero no depende de los clubes”, expresó Desimone.

Tras la cancelación de la Liga Nacional, Boca ya perdió a jugadores como Martín Leiva y Matías Sandes, quienes se incorporaron a equipos de Uruguay.

Hablé con los jugadores y el cuerpo técnico y les dije que no podía atarlos a un contrato, sin saber cuando empezaba La Liga, pero que a fin de julio podríamos tener información. Es una situación atípica, nunca nadie se imaginó esto”, agregó en declaraciones realizadas a Uno contra Uno Radio.

El directo informó que aún no se definió el presupuesto para la próxima temporada, y que a raíz de eso se trabaja momentáneamente con el mismo de 2019.