Damonte y el mercado de pases de Huracán

El entrenador de Huracán, Israel Damonte, se refirió a los jugadores que ya arribaron a Parque de los Patricios y a los que están por llegar. También reconoció cuáles son los puestos que todavía debe reforzar un plantel que sufrió una buena cantidad de baja después de una serie de conflictos económicos con la dirigencia.

El defensor Raúl Lozano, procedente de Quilmes, y Adrián Arregui, quien volvió desde Colombia, fueron los dos futbolistas que el Globo ya se aseguró para cuando cuando termine el receso por Coronavirus y vuelva la actividad.

Ambos futbolistas se realizaron los estudios médicos correspondientes y en los próximos días firmarán sus respectivos contratos con la institución.

“Es un mercado de pases diferente porque los jugadores y los clubes especulan y no tenemos fecha de arranque. Se hace mas difícil de lo normal, pero no podemos no traer jugadores, sino que debemos tratar de acelerar. Así incorporamos a Lozano y Arregui“, precisó Damonte en TyC Sports.

En ese sentido, detalló que “con todo lo que se hablo de huracán, con cada jugador que hablás, tenés que explicarle algunas cosas que fueron ciertas y otras fueron mentira”.

Al mismo tiempo, el entrenador Quemero se esperanzó con poder contar próximamente con el defensor Renato Civelli y el arquero Facundo Cambeses.

“Renato está en diálogo con la Comisión y espero que se pueda sumar cuanto antes, porque sería un jugador muy importante. Fue compañero (en Banfield) y lo conozco. No soy su amigo, pero tiene mucha experiencia”, opinó sobre Civelli.

También reconoció Damonte que le interesa seguir contando con Mariano Bareiro y Martín Ojeda, cuyo préstamo desde Racing se venció. “Está avanzado para que se queden”, dijo el entrenador.

“Después nos gustaría incorporar algún volante más, y hay un arquero avanzado que es Cambeses, de Banfield. También vendría bien un 9 para poder estar tranquilos y meternos de lleno en lo que viene”, completó Damonte.