Mirá la fuerte falta que provocó la lesión de Mbappé

Loic Perrin hizo conocida su figura en todo el mundo, el día en que disputó su último partido como profesional. Pero no lo hizo con un gol de antología o una jugada magistral, sino que la imagen que se reprodujo a la velocidad de la luz fue la fuerte falta que le cometió a Kylian Mbappé, que sacó al delantero de la final de la Copa de Francia entre París Saint Germain y Sain Etienne.

La infracción dejó al atacante de 21 años tendido en el piso, con evidentes muestras de dolor. De inmediato debió dejar el campo de juego entre lágrimas, para ser asistido por los médicos del plantel.

Perrin, naturalmente, fue expulsado por el árbitro después de revisar la acción en el VAR. Antes de marcharse al vestuario, le ofreció sus disculpas al delantero campeón del mundo con Francia en Rusia 2018.

Más tarde Mbappé regresó al banco de suplentes con una bota ortopédica puesta y apoyado sobre dos muletas, y desde allí vio la consagración de su equipo.

Mirá acá la fuerte falta que puso un signo de interrogación sobre la presencia de Mbappé en la ida de los cuartos de final de la Champions League ante Atalanta, el próximo 12 de agosto.