En Tigre continúa la llegada de refuerzos

Néstor Gorosito no tiene motivos para quejarse, al menos en lo que respecta a refuerzos., porque pese a que el fútbol se encuentra detenido por la pandemia de Coronavirus, en Tigre siguen lloviendo caras nuevas.

Después de concretar el regreso de Román Martínez y las llegadas de Abel Lucciati, Sebastián Prieto y David Gallardo, el Matador confirmó la incorporación de Facundo Monteseirín.

El defensor de 25 años, con pasado en los seleccionados juveniles argentinos, llega como jugador libre después de jugar en San Martín de San Juan.

Monteseirín, quien también vistió las camisetas de Lanús (con la que debutó en Primera) y Arsenal, firmó contrato con Tigre por los próximos 18 meses.

Además de aguardar por una definición en cuanto a la reanudación de la actividad para la Primera Nacional, Tigre espera por la reanudación de la Copa Libertadores.

Por ese torneo continental, según anunció Conmebol, debe visitar a Guaraní de Paraguay, el jueves 17 de septiembre. Allí buscará sus primeros puntos después de perder sus dos primeros partidos, ante Palmeiras y Bolívar.