Jeremías Ledesma aclaró el video y las fotos de entrenamientos

El arquero y capitán de Rosario Central, Jeremías Ledesma, se refirió al video que se difundió el lunes pasado cuando se mostró una especie de entrenamiento compuesto por un grupo de cinco personas, supuestamente futbolistas del Canalla, y también a las fotos en las cuales aparecía él y Hernán Castellano. 

“Las fotos son viejas, esas nos las sacamos con el ‘Rifle’ Castellano en los entrenamientos, en cuanto a las prácticas, nos estamos moviendo con un plan que nos pasan los preparadores físicos, eso no quiere decir que lo hagamos en forma presencial, eso no está pasando. Ellos nos mandan el trabajo”, dijo en declaraciones a Canal 3 de esta ciudad. 

Posteriormente, explicó: “Estábamos yendo un grupo de amigos, no de jugadores, a una fábrica que nos prestaba el espacio privado para poder hacerlo. Siempre hubo distanciamiento social porque éramos menos de diez personas, cada uno tenía su pelota. Nos daba ese lugar la posibilidad de realizar movimientos más específicos del puesto y dio la casualidad que sacaron ese video e hicieron un enlace con las fotos que no correspondía, con mala intención”.

Y agregó: “Creo que era el momento para salir a aclararlo y no dejar mal parada a la institución. Porque no estamos pasando por arriba una decisión del club, ni Castellano, ni yo. Y más él que es una persona de riesgo, siempre se quedó en su casa, respetó la cuarentena totalmente, ahora que se flexibilizó un poquito más, seguramente estaremos más en contacto, siempre manteniendo los protocolos, poniéndonos alcohol en las manos, en los pies, zapatillas, manteniendo la distancia social, usando el tapa bocas”.