La Beriso: “Llenos de historia”

El grupo de rock La Beriso estrenará mañana, a las 21 en la web del Movistar Arena, “Llenos de historia”, su documental autobiográfico.

Además de la Argentina, el evento podrá ser vistos por streaming, y gratis, por los fans de Uruguay, Paraguay, Chile, México, Colombia, Perú, España, y los Estados Unidos.

El documental, dirigido por Rodrigo Vila y Cristian D’Alessandro, de la productora Cinema 7 films, recoge imágenes nunca antes vistas, de grabaciones en estudio, de giras, y backstages, del grupo a lo largo de sus 22 años de vida.

Por momentos emotivo, por momentos hilarante, por momentos reflexivo, las imágenes nos muestran los valores y los sentimientos que unieron a este grupo de músicos-amigos hasta llegar a este exitoso presente: compañerismo, tristezas, melancolía, disfrute, lucha, transparencia, coherencia y ese grado de locura que todo sueño inicial lleva implícito”, así describió la banda al documental.

El próximo paso de La Beriso tras la presentación del documental se producirá el 12 de setiembre, con el show en vivo desde el Luna Park por streaming para todo el mundo.

La Beriso nació en Avellaneda, allá por 1998, y tiene como líder a Rolando “Rolo” Sartorio, la voz y una de las guitarras de la banda.