¿Sigue Gentiletti en Newell’s?

La dirigencia de Newell’s intenta generar una charla con el representante del defensor Santiago Gentiletti.

La intención es que la misma se produzca antes de fin de mes con el objetivo de acordar la forma de pago de los 300.000 dólares por el segundo año del préstamo en el club.  

Aunque el marcador central tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021, en una conferencia de prensa, virtual, brindada el mes pasado, aseguró que estaba estudiando su futuro junto a Pascual Lescano, el agente que lo representa, porque tenía un par de ofertas del extranjero muy seductoras desde el punto de vista económico.  

Cabe recordar que en el presente vínculo existe una cláusula de salida antes de la finalización del mismo. Según el futbolista de 35 años, siempre a mitad de año, analiza los pasos a seguir en su carrera profesional y más aún en esta instancia de su vida, sumado a la pandemia por el Coronavirus.

Esta situación generó malestar en el mundo Newell’s, por tal motivo, la idea es terminar de una vez por todas con la incógnita sobre su continuidad, ya que es un integrante fundamental en la zaga central y para colmo hoy es muy complicado que el otro marcador central, Cristian Lema, siga vistiendo la casaca rojinegra.

El préstamo de Lema terminó y Benfica, dueño del pase, aspira a transferirlo en 2.500.000 euros. Por tal motivo, el técnico Frank Kudelka no quiere que le sigan desarmando la defensa titular que tanto le costó armar para tener un equipo competitivo.