Explotó Coudet y amenazó con dejar Inter

El estado del campo de juego del estadio Montanha dos Vinhedos, donde Inter de Porto Alegre empató 1-1 frente al modesto Esportivo por el campeonato estadual Gaúcho, hizo estallar a Eduardo Coudet.

El técnico del conjunto brasileño, que venía de perder el clásico con Gremio en el primer juego después del receso por la pandemia de Coronavirus, aseguró que terrenos como ese dificultan su labor.

Fue tal su malestar que no dudó en afirmar que, en estas condiciones, quizás la solución para Inter sea “buscar otro entrenador”, porque su estilo de juego no es compatible con las condiciones del terreno donde el Colorado jugó el sábado.

Foto: Prensa Inter.

“Si hay que preparar un equipo para jugar en campo así, hay que buscar otro entrenador. No sé preparar los equipos para tirar la bola para arriba, combatir y chocar”, manifestó en una conferencia de prensa virtual.

En ese sentido, Coudet añadió: “A mi me gusta que los equipos intenten jugar bien al fútbol. Esperemos tener mejores condiciones. No digo que ganemos, perdamos o empatemos por culpa del campo. Sí repito que para los equipos que intentan construir es mucho mejor tener un buen gramado”.

Foto: Prensa Inter.

Por decisión de las autoridades locales, Inter no pudo ser local en Beira Río, y debió trasladarse hasta el municipio de Bento Gonçalves, en la microrregión de Caxias do Sul, para recibir a Esportivo.

“No es serio que un equipo del tamaño del Inter juegue en una cancha así, así como tener que viajar dos horas para hacer de local. Si tengo que preparar el equipo para jugar siempre en una mala cancha, van a tener que buscar otro técnico. Esto está dificultando mi trabajo”, disparó Chacho.