Milan reveló su nueva camiseta principal

Milan de Italia, con el argentino Lucas Biglia como uno de los modelos, presentó este martes la nueva camiseta principal que utilizarán sus equipos masculino, femenino y de inferiores en la temporada 2020/21.

La equipación, confeccionada por la empresa Puma, “está inspirado en la elegancia y la grandeza de la ciudad de Milán, sus magníficas estructuras y su arquitectura icónica”.

“Milán es una ciudad rica en cultura e historia; Es una ciudad de glamour y creatividad, hogar de algunas de las arquitecturas más bellas e históricas del mundo. Para celebrar la esencia y la cultura de la ciudad, el nuevo kit Home rinde homenaje a la tradición de Milano y su diseño contemporáneo”, afirmó el comunicado del club italiano.

La camiseta presenta el diseño tradicional de rayas negras y rojas, con un patrón estampado tono sobre tono.

“La camiseta de AC Milan es simbólica, representa el orgullo y la pertenencia de millones de fanáticos en todo el mundo. El nuevo diseño rinde homenaje a la tradición, la cultura y la arquitectura icónica que es sinónimo de nuestro hermosa ciudad de Milán. AC Milan se basa en la innovación, la comunidad, la integridad y la inclusión, y PUMA ha capturado efectivamente estos valores centrales dentro de este nuevo y elegante diseño”, afirmó Casper Stylsvig, Director de Ingresos de AC Milan

Milan estrenará su nueva indumentaria el próximo domingo, en el partido que disputará en el estadio Giuseppe Meazza frente a Cagliari, por la última fecha de la Serie A.