Tevez: “No es momento de volver al fútbol”

El capitán de Boca Juniors, Carlos Tevez, afirmó esta noche que “no es momento de volver al fútbol” con la cantidad de casos y muertos que hay en el país por la pandemia de Coronavirus.

“Para mí están poniendo mucha presión de todos lados, pero habiendo gente enferma y gente que se muere, para uno es difícil, cada uno tiene su opinión, pero yo sigo teniendo la mía”, expresó el atacante por la señal de América.

Y agregó: “No podemos salir de esta realidad, no es momento de volver al fútbol. Las empresas del del fútbol meten presión y si dicen que hay que volver vamos a volver, pero la realidad es otra”.

Tevez reveló también que vive el Coronavirus “de cerca” porque tuvo a familiares internados por la pandemia y aclaró el tema de la foto con un grupo de personas en su campo de Maipú.

“Esa gente que no conozco me vio y vino a sacarse una foto, pero no jugamos un picadito, ni nada de eso. Salgo a aclarar esto porque hoy vino un patrullero a mi casa con una orden porque supuestamente había violado la cuarentena y no fue así”, explicó.

Además se refirió sobre las fechas que programó CONMEBOL para el 17 de septiembre para que Boca Juniors juegue en la reanudación de la Copa Libertadores.

“Me preocupa que lleguemos bien, que la gente esté sana y que vuelva todo a la normalidad. No me preocupa que la CONMEBOL ponga fechas porque son tentativas, si no entrenamos no vamos a poder jugar”, advirtió el delantero.