D’Amico, vice de Newell’s: “Lo primero que debemos cuidar es la salud, no hay que apurarse”

En Newell’s Old Boys creen que será imposible la vuelta de los entrenamientos el próximo 3 de agosto, fecha que se preveía sobre todo por la presión ejercida por los clubes que juegan la Copa Libertadores, que se reiniciará el 15 de septiembre.

Así lo manifestó el vicepresidente segundo leproso, Cristian D’Amico: “Lo primero que debemos cuidar es la salud. La conclusión que me quedó de la reunión con los infectólogos es que no debemos apurarnos. Newell’s siempre apoyará cualquier decisión que tome AFA de la mano de (Claudio) Tapia”, aseguró el directivo en declaraciones al suplemento deportivo El Hincha, de El Ciudadano

También se refirió al desastre económico que produjo el Coronavirus: “La pandemia ha generado secuelas económicas irreparables, más allá de lo que generó el Covid 19, en la Argentina ya se mirían chicos de hambre. Estamos haciendo un esfuerzo muy grande para poder pagar los sueldos y estamos cumpliendo con un club prácticamente cerrado y sin ingresos, salvo el aporte de los socios a través de la cuota mensual, ellos ayudaron mucho”, reflexionó.  

Finalmente habló del aspecto deportivo: “Pudimos armar un plantel de jerarquía, sumando a juveniles de gran futuro. Queremos ser protagonistas en el próximo torneo, (Frank) Kudelka es un entrenador fantástico”, manifestó D’Amico.