El “Ogro” Fabbiani extendió su vínculo con Deportivo Merlo

Cristian Ogro Fabbiani, cerrando su etapa de futbolista en Deportivo Merlo, en el certamen de Primera C, había anunciado, al comenzar la temporada, su retiro para mitad de este año para dedicarse a la dirección técnica.

Sin embargo, pandemia de coronavirus mediante, el torneo quedó interrumpido. Y a pesar de haber sido tentado por Nueva Chicago para estrenar su título de entrenador, el delantero decidió seguir jugando.

“Extendí seis meses más mi contrato con Deportivo Merlo para cumplir los objetivos. Después veremos qué pasa, no merecía, después de casi 20 años de carrera, retirarme con esto”. afirmó Fabbiani a TyC Sports.

Enfatizó que “la idea es ascender con Deportivo Merlo, y de ahí en más hay que ver qué pasa”. Explicó que “es una prueba de fuego volver a entrenar, porque quizás no llego ni a diciembre. Me estoy entrenando en mi casa, no es lo mismo que entrenar con tus compañeros”.

El delantero de 36 años registra 17 partidos y 3 goles en la temporada, e interrumpida, temporada de Primera C. Deportivo Merlo lideraba el Clausura, disputadas nueve fechas, había finalizado décimo en el Apertura. En la tabla general ocupa el quinto puesto.