San Lorenzo despidió a Gaich, que desea “volver”

San Lorenzo de Almagro despidió hoy con un video de sus goles a Adolfo Gaich, quien a su vez manifestó sus deseos de “volver en un futuro a vestir la camiseta azulgrana”.

“Cuervo desde la cuna, lo vimos crecer a puro gol, humildad y sacrificio. Adolfo Gaich seguirá su carrera en el CSKA Moscú y, con el corazón azulgrana en la mano, se despide así de cada hincha del Ciclón. ¡Muchos éxitos y hasta luego, Tanque!”, lo despidió el club de Boedo en sus redes sociales.

Por su parte, el joven atacante dejó su mensaje para los hinchas: “Quiero hacer este video para despedirme de los hinchas de San Lorenzo. Quiero que sepan que los voy a seguir siempre donde esté, y también agradecer a la gente que estuvo conmigo desde que llegué al club. Espero volver en un futuro a vestir la camiseta azulgrana. Les mando un fuerte abrazo a todos”.

La operación le dejó a San Lorenzo 8,5 millones de euros limpios más una plusvalía del 20% en una posible futura venta. Gaich tendrá un contrato por cinco años con CSKA Moscú, con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.

Mirá el video: