Alexander Medina y los termos de café para su renovación con Talleres

“¿Cuantos cafés me lleva arreglar con Fassi?, Llevamos varios termos ya. Tenemos muy buena relación y cuando dos partes quieren lo mismo no va a haber inconvenientes”, señaló Alexander Medina, DT de Talleres de Córdoba, sobre sus conversaciones, para renovar el contrato, con el presidente Andrés Fassi-

“Hay detalles que faltan solucionar, pero no hay nada para alarmarse, lo solucionaremos cuando estemos en Córdoba, estamos muy cómodos en Talleres”, agregó en declaraciones a Futbolemico, de Radio Impacto de Córdoba.

El entrenador uruguayo resaltó: “mi preocupación es qué va a pasar con el fútbol argentino. No sabemos cuándo van a arrancar los entrenamientos, ni qué tipo de torneo vamos a jugar

El Cacique Medina afirmó que “todos tenemos ganas de volver al ruedo, en Córdoba nos han tratado muy bien y nos sentimos muy cómodos. Fue un año muy lindo en lo profesional y en lo humano. A mi me gusta hablar de forma reservada con Andrés y Juan Pablo Fassi, hay prioridades dentro del equipo para seguir siendo competitivos”.

Medina detalló: “el proyecto de Talleres está claro desde hace unos años, ahora no va a haber un cambio drástico. Tenemos alternativas para los puestos que se fueron, estamos viendo que otras bajas tendremos y quienes pueden venir. Para nosotros son triunfos intangibles que los futbolistas jóvenes puedan crecer a nivel personal y en lo deportivo, que dos jugadores, Cubas y Medina, hayan cerrado sus transferencias a Francia”.