Blanco y la situación de Centurión: “La mejor solución es con Ricardo en otro club”

El presidente de Racing, Víctor Blanco, expresó que la única solución a la situación que se vive con Ricardo Centurión es que el delantero “sea transferido” otro club, y agregó que aquel interesado en quedarse con el pase deberá pagar cinco millones de dólares.

Hoy la mejor solución es con Ricardo en otro club. Boca, San Lorenzo, Velez son los que están en condiciones de comprar una parte del pase de Centurión. También podría haber algo de Europa. Debemos esperar”, señaló Blanco.

Racing y Centurión viven una situación sin retorno, ya que el jugador afirma desde hace tiempo que no quiere volver a jugar en Racing.

A la hora de referirse a los candidatos a quedarse con Centurión, Blanco informó que ya hubo contactos con Boca y Vélez, y que en las próximas horas se reunirá con Marcelo Tinelli, presidente de San Lorenzo.

Con Boca, Milito habló con Román. De Boca nos interesa Jara. La única oferta formal por Centurión es de Velez. Nosotros queremos 5 millones de dolares por la ficha. Si fuese un porcentaje del pase, evaluaríamos la situación”, indicó en declaraciones realizadas a Radio Rivadavia.

Por último, el presidente de la “Academia” puntualizó que “no tenemos apuro para cerrar el tema, sino se tendrá que reintegrar a Racing. La idea es solucionarlo este mes, sería grandioso”.