Carloni, sobre Ruben: “No tenemos una fecha límite, preferimos esperarlo”

El vicepresidente primero de Rosario Central, Ricardo Carloni, habló sobre la situación de Marco Ruben, cuyo contrato finalizó.

El goleador espera novedades en cuanto al regreso del fútbol para tomar una decisión y, mientras tanto, disfruta de su familia. Al directivo Canalla nadie le quita la ilusión de volver a ver a Ruben con la casaca auriazul.

En ese contexto, Carloni declaró: “Más allá de la ilusión que todos tenemos como hinchas de Central, hoy estamos cincuenta y cincuenta, yo me quiero aferrar a la posibilidad de que siga. Ojalá lo hago por un año o más, será muy bien recibido”.

“No tenemos una fecha límite, quedamos con el representante de que cuando haya precisiones sobre la vuelta a los entrenamientos, él nos dará una definición. Nosotros no vamos a traer un delantero en el puesto de Marco Ruben porque preferimos esperarlo”, explicó en declaraciones a la emisora radial rosarina LT2.

Sobre los trascendidos que se generaron en los últimos días de que Ruben iba a entrenar en forma individual, su representante, Andrés Miranda, lo desmintió rotundamente.

Al respecto, Carloni aseguró: “Es verdad lo que dice el representante de Ruben, yo hablé con él para ver si existía la posibilidad de enviarle un paquete de trabajo parecido o similar a lo que está haciendo de manera virtual nuestro plantel para que no se atrasara tanto desde lo físico”.

“La idea es que lo realice dónde esté viviendo ahora, lógicamente que no puede ser controlado porque hoy Marco está en una situación de jugador libre porque no pertenece a Central”, explicó.

En ese sentido, agregó: “Creo que en estos días lo estará llamando alguno de los dos preparadores físicos del cuerpo técnico para darle el cronograma. Seguramente estará trabajando por su cuenta porque es muy profesional”.