Con cuatro argentinos, se reanuda hoy la MLS de Estados Unidos

Inter Miami-Orlando City se enfrentarán esta noche, en la reanudación del campeonato de la Major Soccer League (MLS) estadounidense, luego de la interrupción, a causa de la pandemia de coronavirus. Todos los partidos del torneo, con los equipos divididos en seis grupos, se disputarán en el complejo deportivo de Disney-ESPN en la ciudad de Orlando.

Este será el primer enfrentamiento entre los dos equipos del estado de Florida, ya que Inter, presidido por David Beckham, debutó esta temporada. Y en cancha habrá cuatro futbolistas argentinos: Jorge Figal, Julián Carranza -que recuperado de la lesión que le impidió estar en el comienzo de la temporada, debutará hoy- y Matías Pellegrini en Inter, y Rodrigo Schlegel en Orlando.

Además, en el cuerpo técnico de Inter Miami, encabezado por el uruguayo Diego Alonso, están los argentinos Claudio Arzeno, como uno de los ayudantes de campo, y Sebastián Saja, como entrenador de arqueros.

Bajo el lema MLS is back (MLS está de vuelta), el campeonato continuará mañana y se extenderá por dos semanas. Los dos primeros de cada grupo, junto a los cuatro mejores terceros, avanzarán a los octavos de final y se seguirán eliminando hasta llegar a la final el 11 de agosto.