El Coronavirus llegó a Real Madrid

Después de los festejos por una nueva consagración en La Liga, una mala noticia llegó a Real Madrid: tras la realización de los test de Coronavirus al plantel profesional, se confirmó el resultado positivo del delantero Mariano Díaz.

“El jugador se encuentra en perfecto estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio”, informó oficialmente el club de la capital española.

El futbolista de 26 años que nació en Barcelona y representa al seleccionado de República Dominicana terminó el torneo español en el banco de suplentes.

En la última Liga, Mariano acumuló 42 minutos en 5 partidos. Su momento más destacado fue en el clásico ante Barcelona, que se disputó el 1 de marzo de este año.

En ese encuentro disputado en el Santiago Bernabéu, el delantero anotó su único gol en el campeonato. Fue en el minuto 92 y con su conquista Real Madrid sentenció el derbi por 2-0.

Después de disfrutar de una semana de vacaciones, el plantel que conduce Zinedine Zidane reanudó este los entrenamientos con vistas al determinante encuentro que disputará el 7 de agosto frente a Manchester City, por la Champions League.

En Inglaterra, Real Madrid intentará revertir el desfavorable 2-1 cosechado en la ida para acceder a los cuartos de final del torneo de clubes más importante del Viejo Continente.