Daniel Osvaldo, separado del plantel en Banfield

El futuro de Daniel Osvaldo parece estar lejos de Banfield. El delantero no participó de los entrenamientos virtuales en las últimas dos semanas, y según el vicepresidente del club, Oscar Tucker, ya “no forma parte del plantel” que conduce Javier Sanguinetti.

“Teníamos la chance de extender el contrato pero no se llegó a hacer. En este contexto es muy difícil que siga”, afirmó el dirigente del Taladro y prácticamente le puso un punto final al ciclo que comenzó en enero de este año.

En diálogo con Info Región, Tucker agregó: “Siempre tuvimos diálogo fluido con el jugador y lo mismo pasa con el cuerpo técnico. Le dio las explicaciones a Javier (Sanguinetti)”

“Osvaldo pidió un tiempo, pero es muy difícil su continuidad”, aseguró el directivo de la entidad del sur del conurbano bonaerense.

El delantero de 34 años jugó apenas dos partidos con la camiseta de Banfield: completó 61 minutos y no convirtió.

El contrato que firmó en enero lo vinculaba al Taladro hasta diciembre de este año, pero todo parece indicar que se interrumpirá antes del plazo previsto.

A principios de 2020 decidió volver al fútbol después de estar inactivo desde 2016, cuando Boca Juniors le rescindió el contrato por su enfrentamiento con Guillermo Barros Schelotto, por aquel entonces entrenador del club.

Por otro lado, Tucker se refirió también a la continuidad del colombiano Reinaldo Lenis: “Estamos en una situación de negociación. Es muy difícil porque cuando se venció su contrato teníamos que hacer uso de la opción de compra, y un millón de dólares es complejo“.

“Tratamos la posibilidad de tener una extensión del préstamo, aunque está medio trabado por las pretensiones del jugador también”, consideró Tucker.