Djokovic dio negativo

El tenista serbio Novak Djokovic dio negativo en un test que se le realizara por Coronavirus, diez días después del contagio que sufriera durante su participación en el “Adria Tour”, el torneo benéfico que él mismo organizó en la región de los Balcanes.

“Novak Djokovic y su esposa Jelena han dado negativo en el test de Covid-19, según ha quedado demostrado por los resultados de las pruebas de PCR que ambos pasaron en Belgrado”, informó un comunicado dado a conocer por la gente que maneja la prensa del tenista serbio.

El comunicado agrega además que tanto Djokovic como su esposa son “asintomáticos”, y se encuentran realizando la cuarentena en Belgrado.

El número 1 del mundo recibió muchas críticas no sólo por la falta de un protocolo sanitario en el club donde se realizó el torneo, sino también por su participación en otros eventos, incluida una fiesta en la que participaron varios tenistas.

Además de Djokovic, también dieron positivo por Covid-19 en el “Adia Tour”, el búlgaro Grigor Dimitrov, el croata Borna Coric, y el serbio Viktor Troicki; además del preparador físico de “Nole” y el entrenador de Dimitrov.