El enojo de Calleri

El presidente de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), Agustín Calleri, mostró su enojo ante la decisión del Gobierno de no permitir el regreso de la actividad, a raíz de la incertidumbre que continúa generando la pandemia de Coronavirus.

“Veo imágenes en la televisión del tren Sarmiento lleno de gente y a nosotros no nos dejan jugar al tenis. Es inentendible qué no nos permitan regresar“, expresó Calleri.

Posteriormente, el dirigente agregó, en declaraciones realizadas a Club 947FM, queno me dieron explicaciones especificas de porqué no puede volver el tenis recreativo. Estábamos esperando que nos confirmen qué el 3 de agosto podíamos retornar y eso finalmente no va a pasar”.

La bronca de Calleri también tuvo como destinatario al Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, quien dijo que en el tenis se produce contacto físico (utilizó como ejemplo la pelota), y por lo tanto se puede contagiar el Coronavirus.

“No entendemos las declaraciones del Ministro de Salud de la provincia, con una desinformación total“, puntualizó Calleri.

Por último, el presidente de la AAT señaló que “(Matías) Lammens también cree que el tenis podría estar jugándose, pero la decisión no pasa por nosotros. Vamos a seguir insistiendo y remarcando nuestra postura, para poder volver a jugar lo antes posible“.