Gabriel Ávalos: “Elegí Argentinos por las características de juego”

Gabriel Ávalos hizo hoy sus primeras declaraciones públicas como nuevo jugador de Argentinos Juniors, al que eligió “por las características de juego”.

“Elegí Argentinos por las características de juego, porque tiene una camiseta y un nombre muy respetados, y también influye mucho (Diego) Dabove por su forma de juego. Conozco que Argentinos es siempre un equipo que trata de ser protagonista, saca muchos jugadores y es un equipo muy respetado en el fútbol argentino y afuera”, destacó el delantero en una entrevista con Pasión Paternal.

El paraguayo resaltó que “Argentinos tiene grandes jugadores” y “Dabove tiene un esquema muy bueno para el delantero”.

“Hay jugadores con muy buen pie y que te pueden asistir, y eso lo deja tranquilo al delantero para trabajar adentro de la cancha”, consideró .

Ávalos, quien se encuentra en su país “entrenando con un profe particular”, también describió sus características de juego.

“El punto más alto que tengo es el juego aéreo y el juego de espaldas. Me siento cómodo jugando solo o acompañado. Por mis características, me gusta estar más en el área, pero me adapto a jugar como sea”, indicó.

Finalmente, recordó la tarde en la que le metió tres goles en el Monumental al River de Marcelo Gallardo.

“Mis tres goles a River sirvieron mucho, no solo para la consideración popular, sino para mí mismo. Me volvió esa confianza que me venía faltando antes”, recordó Ávalos, la nueva esperanza de gol del Bicho.